BQM - Block Quest Maker

1.1.24
vota
0

La muerte acecha en cualquier esquina

921

Puntúa esta App

BQM - Block Quest Maker es un juego de habilidad en el que tendrás que resolver una serie de puzzles evitando todas las trampas y obstáculos que irás encontrando por el camino. Esta mezcla de RPG y puzzle pondrá a prueba tu capacidad lógica, tu habilidad y tu paciencia, ya que, en ocasiones, deberás probar suerte bastantes veces antes de encontrar la solución correcta.

Este divertido juego cuenta con una gran cantidad de niveles diferentes que podrás probar indistintamente. Entra a tu sala favorita y prepárate para el puzzle que te espera. Cada uno de ellos es un mundo diferente y el objetivo de cada uno de ellos será, 'simplemente', salir de él. Así, tendrás que encontrar el camino correcto sin caer en ninguno de los obstáculos, que te matará de forma instantánea. En algunos niveles, la muerte acecha donde menos lo esperas, y podrás verte dentro de un mundo casi imposible.

Por otro lado, podrás crear tu propio mapa de BQM - Block Quest Maker y formular tu propio nivel con todos los materiales a tu disposición. Escoge el tamaño de tu zona y coloca todos los bloques que necesites, añade agua, bosque, palancas que abran puertas, pinchos asesinos... añade todo lo que se te pase por la cabeza para poner en apuros a cualquier rival que quiera jugar en él.
Por Merche Contreras
Uptodown X